abril 25, 2024
Publicidad
abril 26, 2017 | 108 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña, dijo que aún no recibe la renuncia formal de Felipe Garza Narváez a ese partido.

Indicó que si bien, el ex diputado local ya anunció su salida de las filas del tricolor, la dirigencia estatal, así como ella en lo personal, sostienen una postura de respeto a la decisión de Garza Narváez.

Señaló que así como hay varios que han renunciado a su militancia “que tanto les dio en la política”, el PRI tamaulipeco se mantiene respetuosos y les deseó suerte a lo vayan a emprender.

“Somos respetuosos de sus decisiones. Que les vaya bien y que tengan suerte en lo que vayan hacer”, dijo Flores Peña.

La líder tricolor rechazó que esto debilite a su partido, ya que hay muchos militantes que le dan fuerza a su partido y que siguen trabajando fieles a sus siglas.

“No, nos debilitamos, al contrario, creemos que es momento de un relevo generacional que le dará imagen y fuerza al partido. Gente nueva que llegue y ocupe el lugar al que se fue, con nuevas ideas y con nuevos bríos”, indicó.

Comentarios