abril 26, 2024
Publicidad
abril 27, 2017 | 99 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Un nuevo frente frío se aproximará a esta zona del país y se asociará con una zona de inestabilidad, por lo que se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), con posibles tolvaneras en varios estados, entre ellos, Tamaulipas.

Para el domingo y lunes bajarán las temperaturas, aunque no será de manera considerable, pero sí habrá una tregua a los intensos calores que se han dejado sentir en la última semana.

Para el domingo se espera una temperatura mínima de 16 Grados Centígrados y una máxima de 32, además se prevé cielo nublado sin probabilidades de lluvia.

En tanto que para el lunes, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) pronostica un clima agradable, ya que el termómetro llegaría hasta los 34 Grados Centígrados y bajaría por la noche a los 14 grados.

No se espera lluvia aunque podría haber nublados parciales en la mayor parte del estado, con lo que se prevé que el clima será mucho más agradable que lo que se dio esta semana.

Sin embargo, para el martes y miércoles de la semana que entra volvería el calor con temperaturas de hasta 39 grados, mientras que para el siguiente fin de semana, es decir, los días 5, 6 y 7 de mayo, el termómetro volvería bajar para tener una temperatura de 31 como máxima y 18 como mínima.

Comentarios