marzo 29, 2024
Publicidad

Es Eva Cadena recaudadora de AMLO: Yunes

abril 27, 2017 | 248 vistas

XALAPA, Veracruz, abril 26 (Notimex)

La ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, y diputada local con licencia, Eva Cadena, es la recaudadora y representante del dirigente de esa organización política, Andrés Manuel López Obrador, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes.

En un video difundido en redes sociales, el Gobernador de Veracruz indicó que “cada vez que se sorprende a López Obrador en una trampa, en una acto de rapiña como los que él comete, me echa la culpa, se quiere lavar las manos conmigo”.

Yunes difundió un video de los momentos en que López Obrador expresa su respaldo a Eva Cadena y afirma que le pusieron “un cuatro”, así como el instante en que la diputada con licencia recibe los fajos de billetes.

“Cadena es su recaudadora, su representante, el dirigente de Morena la conoce muy bien, ella recibió los 500 mil pesos y se los entregó a él, López Obrador sí es corrupto”, consideró el mandatario estatal.

 

VIAJA EN COCHE MERCEDES BENZ

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (Agencias)

Eva Cadena, quien fue captada en un video recibiendo 500 mil pesos para el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, viaja en Mercedes Benz.

Cadena, ex panista y quien fue separada de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local de Veracruz, arribó este miércoles a la Fiscalía del Estado en un vehículo de lujo, Mercedes Benz, color blanco.

Con chofer, la también ex aspirante a la Alcaldía de Las Choapas arribó a interponer una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión del video en el que ella aparece recibiendo el dinero.

La diputada local estuvo arropada hasta el lunes por Morena de López Obrador, partido que ha promovido la honestidad y austeridad como bandera.

Comentarios