abril 26, 2024
Publicidad
abril 27, 2017 | 94 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- calificar como una aberración la acción que viene realizando el barco del aborto, perteneciente a una Organización No Gubernamental (ONG) holandesa, “Women on Waves”, (Mujeres sobre las olas), Francisco Joel Rodríguez Domínguez, delegado de Provida en Ciudad Victoria, dijo que mientras estas mujeres  defienden sus derechos, violan los derechos de los niños que aún no nacen.

Indicó, que aunque se mueve en aguas internacionales, afortunadamente en Guatemala no le dejaron entrar, mientras que en México estuvo en aguas del Pacífico, desconociendo la cantidad de mujeres que acudieron a practicarse el aborto.

Cuestionado sobre el también conocido “barco del aborto”, Rodríguez Domínguez dijo que  “llegó a Guatemala afortunadamente no lo dejaron entrar, sin embargo llegó a las costas de Guerrero  y ahí no se qué tantas jovencitas pudieron haber acudido a ese barco, que según ellos estaban en aguas internacionales”.

De igual forma, el delegado de Provida, indicó que como defensor de la vida, protegen a los niños desde su creación y los métodos que vienen utilizando estas personas van en contra de los niños.

“Son métodos que están aplicando los proabortistas, las feministas; aquellas que se dicen que están defendiendo sus derechos como mujer yo les preguntaría ¿en dónde están los derechos de los niños?, porque son asesinados tan vilmente”, dijo.

Por otra parte, aseguró que en lo que se refiere a Victoria los embarazos en menores de edad no han disminuido y se debe a la gran falta de valores y a las políticas de salud erróneas que se han implementado a nivel nacional en todos los años; lo que provoca los abortos ilegales, aunque en la ciudad de México esto es legal muchas jovencitas se trasladan hasta allá para practicárselo.

“La práctica de aborto es en mayor frecuencia en Tamaulipas  porque en la ciudad de México esto es perfectamente legal, hasta las doce semanas, muchas jovencitas acuden  no solo de Tamaulipas sino de todo el país, en estos diez años que se cumplieron el día de antier en la ciudad de México alrededor de 200 mil niños habían sido abortados lo que significa más de la mitad de Ciudad Victoria; son  niños matados sin piedad ilegalmente, pero legalmente según ellos”, concluyó.

Comentarios