Vin Diesel ¿mal besador?

0
102
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (Agencias)

Vin Diesel quedó sorprendido al escuchar la opinión de Charlize Theron sobre el beso que protagonizaron en la película “Rápidos y Furiosos 8”.

La ganadora del Óscar lo comparó con un “pez muerto” cuando asistió al programa de Ellen DeGeneres. “Parece como si fuera un beso fuerte. Se ve como si estuviera asaltando su cara con mi boca”, dijo la reconocida actriz, quien agregó, “soy la chica loca que le está haciendo esto terrible a él y su personaje solo está parado, congelado, como un pez muerto”.

Ante estas declaraciones, Vin Diesel solo atinó a defenderse. “¡Vamos chicos! ¿Acaso luzco como un pez muerto?”, preguntó al público del programa de Ellen. “Primero que todo, no vienes donde Ellen, que tiene una animación maravillosa como Buscando a Dory, y me comparas con un pez muerto. ¿O me equivoco?”, agregó el actor.

La conductora siguió leyendo las declaraciones de Charlize Theron, quien al final acepta que fue un buen beso, porque cumplió su objetivo, pero asegura preferir mayor movimiento cuando besa a su pareja en la vida real.