abril 27, 2024
Publicidad
abril 28, 2017 | 116 vistas

Mauricio Zapata.-

Reynosa, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que el 20 por ciento de su agenda, la hará viviendo en la ciudad de Reynosa, de donde es oriundo.

Al poner en marcha un programa de apoyo denominado “Yo decido un Tam sin miedo”, en donde entregó mochilas a niños y a jóvenes, el mandatario estatal señaló que tomó esa decisión debido al crecimiento poblacional y económico de esa localidad.

Ante estudiantes en la Escuela “Escudo Nacional”, indicó que con Reynosa tiene un compromiso y debido a que dos de cada diez tamaulipecos son precisamente de esa ciudad.

“Aquí voy a estar en Reynosa. No quiero menospreciar a los demás municipios del estado, ¿sabían que Reynosa es más importante y poblada de Tamaulipas; sí sabían? Es en donde hay más niños y niñas. ¿Sabían que el 20 por ciento de la población de Tamaulipas es de Reynosa? Entonces, si el 20 por ciento de la población y la importancia, entonces yo creo que el Gobernador, que soy yo, debe estar el 20 por ciento aquí en Reynosa”, dijo.

Y añadió: “Así que saben qué, me voy a venir aquí a vivir muchos días a mi tierra, a Reynosa, porque tengo un enorme compromiso con ustedes y porque quiero que me sientan cerca de cada uno de ustedes”.

El gobernador Cabeza de Vaca estableció que quiere estar cerca de la gente y cumplir con el cambio que prometió cuando asumió el poder y en donde, señaló, ha tenido mucho trabajo para sacar adelante al estado.

“Que Dios bendiga a esta tierra, a mi gente, a toda su gente”, finalizó su discurso ante los niños con quienes interactuó en este evento en el cual inició una serie de actividades conmemorativas al Día del Niño.

Comentarios