abril 24, 2024
Publicidad

¿Julián reta a Marjorie? El actor mostró a su hijo

abril 28, 2017 | 155 vistas

Redacción El Diario.-

Por lo regular cuando los famosos se convierten en padres no muestran el rostro de sus hijos al nacer, a veces para vender la exclusiva a una revista o simplemente porque no lo consideran el momento oportuno.

Tal es el caso de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quien nació a finales de enero y solo se conocían sus manitas y pies, esto gracias a discretas fotos que compartieron en sus cuentas de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BP0anhfjwGJ/

Todo parece indicar que el actor encontró la manera de molestar a su guapa ex pareja, y es que Julián publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del bebé, las primeras que se conocen.

De acuerdo a medios especializados Marjorie y Julián tenían un acuerdo con People en Español, para publicar las primeras fotos del bebé en la edición del mes de junio.

El motivo aparente de la publicación de las imágenes fue celebrar los tres primeros meses de vida de Matías, quien por cierto ¡está hermoso!

Las fotos iban acompañadas de un emotivo mensaje “Mi querido hijo…crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi (sic)”.

Desde su separación de Marjorie, Julián no ha podido ver a su hijo Matías.

https://www.instagram.com/p/BTbH9G-l15F/?taken-by=juliangil

Comentarios