abril 25, 2024
Publicidad
abril 28, 2017 | 125 vistas

Poco antes de las 00:04 horas del día de ayer un vehículo quedó volcado y abandonado a un costado del Planetario.

Al acudir al lugar, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer, tras tomar conocimiento de los hechos, que el vehículo accidentado es marca Chevrolet tipo Chevy.

Al dar mayores detalles, el especialista en hechos de vialidad dijo que dicha unidad se encontraba abandonada a un costado del bulevar Fidel Velázquez a la altura del Planetario.

De acuerdo con las investigaciones de campo llevadas a cabo en el lugar, el vehículo circulaba por el bulevard Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.

Al transitar a la altura del Planetario el conductor declinó su trayectoria hacia su extrema derecha saliendo de la superficie de rodamiento para terminar volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Presuntamente los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por automovilistas que circulaban por el lugar, quienes supuestamente los habrían trasladado a un centro hospitalario.

Según estimaciones del perito vial que tomó conocimiento de los hechos, el accidente se debió a que el vehículo era tripulado a exceso de velocidad. Lo que habría ocasionado que el conductor perdiera el control del volante terminando por volcar a un costado de la superficie de rodamiento.

Comentarios