marzo 28, 2024
Publicidad

Abren Guerreros y Elle la jornada

abril 28, 2017 | 125 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Guerreros de la Secretaría de Seguridad Pública y Elle abren mañana la jornada correspondiente a la tercera vuelta del campeonato promocional de basquetbol, en la Liga Permanente del Issste, categoría veteranos, será un juego donde ligeramente los Guerreros de Hugo Rodríguez salen como ligeros favoritos, este partido que se efectuará en la duela del Gimnasio Siglo XXI tiene horario de las 14:00 horas.

La actividad deportiva del Issste continúa a partir de las 15:00 horas con el juego entre el campeón  Sunrise Café ante Vaqueros, aunque el escuadrón cafetero tiene todo a su favor, no se descarta la posibilidad de que los Vaqueros den la sorpresa y terminen dominando la tabla, porque en este deporte ráfaga todo puede suceder y en unos cuantos segundos el marcador da la vuelta inesperadamente.

Los campeones presentan jugadores de alto rendimiento como Ricardo Morales, Iván Robledo y Jorge “Gallo” Gallardo, que están en una de sus mejores temporadas, de ahí que los cafeteros deben ganar este partido, claro sin confiarse demasiado porque los Vaqueros también son “chamacotes” de buen nivel y son muy certeros con sus tiros a la canasta.

Para terminar la jornada de mañana sábado en el Siglo XXI, se programó el partido con horario de las 16:00 horas entre el subcampeón Tortillería “El Vagón” ante Zorros, este será otro duelo bastante interesante porque los del ingeniero Ricardo Vázquez traen la “espina bien clavada” con eso de haber perdido el campeonato anterior y en este torneo, los “muchachos” tratan de no ceder terreno a fin de jugar nuevamente las finales y recuperar su prestigio.

La tercia de tiradores al aro como son Ángel Alberto López Aceves, Julio César Rodríguez  y Carlos González, están “como tiro” para este juego contra los  Zorros, equipo que si se lo propone podrán sacar un buen resultado  ante los subcampeones. Ya veremos que resultados arroja esta jornada del baloncesto  de los veteranos.

Y así se completa la jornada de la tercera vuelta, este programa nos fue proporcionado  la mañana de ayer por don Antonio González, valioso auxiliar del coordinador de la Liga Permanente del Issste, Martín Salvador López Tirado que anda allá por Toluca jugando el Nacional del Magisterio.

Comentarios