marzo 29, 2024
Publicidad
abril 28, 2017 | 91 vistas

Rebeca Maldonado.-

Se ha difundido en redes sociales un video que le pone los pelos de punta a la mayoría del público pero en particular a los que ya son padres; pues debido a un descuido de sus progenitores, una pequeña fue atropellada y no sólo eso, dos vehículos pasaron por encima de ella.

En el material se puede ver a una niñita vestida de rosa cruzar la calle en la provincia china de Sichuan. La menor va sin ningún tipo de cuidado o supervisión y de repente desaparece, es ese el momento en el que fue arrollada por una camioneta que ni siquiera noto el incidente y siguió circulando. La niña aparece ya en el suelo, posada sobre sus rodillas consciente, cuando se acerca otro vehículo y también pasa por encima de ella.

Afortunadamente, este segundo conductor se percató de lo sucedido y se detuvo, para ese momento el padre se acercó corriendo a revisar a la niña, quien parecía no tener lesiones de gravedad, mientras personas de otros coches se daban cuenta de lo que había pasado.

Al parecer la menor fue llevada de inmediato al hospital, donde los especialistas confirmaron que se encontraba bien y que sólo tenía algunos raspones y una lesión pequeña en la cabeza.

Comentarios