marzo 29, 2024
Publicidad

Entra de nuevo EN TUS JEANS FAVORITOS

abril 28, 2017 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (Agencias)

Es muy frustrante cuando tus jeans favoritos dejan de entrarte o ceden, por eso el portal web mexicano Elle nos trae algunos consejos para que apliques en caso que te suceda esto. Toma nota.

 

SI TUS JEANS TE QUEDAN DEMASIADO GRANDES

 

Lávalos en agua caliente

Si se han estirado un poco, una forma muy fácil es ponerlos en la lavadora en un ciclo estándar pero con agua caliente. Este método funciona mejor si tus pantalones están hechos casi cien por ciento de algodón.

Tip: No utilices ningún suavizante de telas.

 

Colócalos en la secadora en ciclo caliente

Después de haber terminado de lavarlos en un ciclo caliente, ponlos en la secadora, en la configuración de calor. Todo el calor va a ceñir las fibras, haciendo que tus jeans estén como antes.

 

Cose una tira de resorte en la parte de atrás.

Si es la cintura de tus jeans está un poco floja, intenta este truco práctico. Cose una pieza de elástico en el interior de tu cinturón en la espalda.

 

SI TE QUEDAN DEMASIADO AJUSTADOS

 

Rocíalos con agua tibia y luego tira para estirar

Este truco es la manera más fácil de tratar de estirar un par de jeans que se encogieron. Rocía con agua tibia, y luego pon los jeans en el suelo.

Párate en cada pierna de los pantalones, dobla hacia abajo, y usa tus manos para tirar y estirar manualmente los jeans mientras están mojados. Siéntete libre de tirar de ellos en todas y cada una de las direcciones, re aplicando el agua tibia según sea necesario.

 

Póntelos en una tina con agua caliente

Esto podría sonar un poco loco, pero funciona: Ponte los jeans que son demasiado ajustados, llena la tina con agua tibia, y siéntate en ella. El agua caliente ayudará a aflojar y estirar el enhebrado un poco. Cuando hayas terminado cuélgalos en seco.

Comentarios