abril 16, 2024
Publicidad
abril 28, 2017 | 114 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Este viernes la agenda del alcalde victorense Oscar Almaraz Smer, contempla la supervisión de las acciones que realiza el Gobierno Municipal a lo largo de la Capital, la entrega de más de 2 mil 500 mochilas para menores de ejidos como parte de las actividades de cara al Día del Niño, así como espacio para audiencia pública.

Dentro de su jornada, revisa la dinámica del Programa «Día del Niño Seguro en el Cine» en el que más de 500 menores de la mano de SEGOB, Protección Civil Victoria y la cadena CINEMEX realizan simulacros de prevención de accidentes.

Visita los Ejidos El Refugio, Aquiles Serdán, Tierra Nueva entre otros, para hacer la entrega de las mochilas escolares y otros apoyos dentro de las actividades que a lo largo de la semana se han realizado para festejar a los niños de Victoria y que concluirá este domingo en #Libre17 con un ‘megafestejo’ donde habrá presentaciones artísticas, juegos interactivos y mucha sorpresas para toda la familia.

En el CENDI Municipal se entregará la remodelación de diversos espacios entre los que destacan pintura, reforestación del área verde, espacio para la recreación, rehabilitación de sanitarios y un barandal de protección.

En la gráfica recorre los trabajos de limpieza en la Ampliación Práxedis Balboa,   acompañado de los directores de Limpieza, Benito García; de Recuperación de Espacios, Joaquín Larrañaga entre otros funcionarios municipales.

Comentarios