marzo 29, 2024
Publicidad
abril 28, 2017 | 108 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Tras ser electo vicepresidente de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de la República Mexicana, el empresario tamaulipeco Julio César Almanza Armas adelantó que buscará desde esa posición promover a la entidad y velar por los intereses de quienes integran este sector.

Vía telefónica, el también presidente del comercio organizado en la entidad, dijo estar muy complacido con la distinción de que ha sido objeto porque se trata también de un reconocimiento al aporte de Tamaulipas a la economía nacional.

“Asumo este compromiso contento y consciente de la responsabilidad que implica, por medio del cual impulsaré acuerdos que beneficien la economía del país y por supuesto de Tamaulipas”, comentó.

Almanza Armas refirió que su designación se dio tras la propuesta presentada por el dirigente nacional de la Concanaco Servytur, Enrique Solana Sentíes, en la sesión plenaria nacional de ese organismo empresarial, en la que estivo presente el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.

“Mi nombramiento como vicepresidente fue aprobado de manera unánime por el pleno del comité ejecutivo, lo que me compromete aún más a dar mi máximo esfuerzo en la búsqueda de mejoras que coadyuven a impulsar al comercio organizado y desde luego al mercado interno nacional”, apuntó.

Finalmente, el nuevo presidente de la Concanaco Servytur adelantó que entre sus prioridades está agendar reuniones con los titulares de la Secretaría de Economía y de la Dirección General de Aduanas, “trabajaremos para los afiliados tengan más opciones para incrementar sus ventas, pero sobre todo garantías para continuar invirtiendo y generar empleos”.

Comentarios