abril 18, 2024
Publicidad
abril 29, 2017 | 133 vistas

Rebeca Maldonado.-

La pequeña Ever Hisco, de tres años tiene un raro padecimiento que no la deja dormir. La niña sólo puede dormir 90 minutos al día. Sí, ese es su único periodo de descanso, lo que resta, se la pasa despierta, tratando de llevar una vida lo más normal posible.

Sus padres Robert Audette y Kirk Hisco se dieron cuenta que algo no andaba bien y cuando consultaron con especialistas el diagnóstico que les dieron fue síndrome de Angelman, en el cual el insomnio es uno de los síntomas raros de este padecimiento, además la niña no puede hablar, se comunica con sus papás señalando objetos, tiene breves periodos de atención y alza sus bracitos constantemente.

Esto ha sido muy duro para sus padres, pues además de la carga emocional, es bastante difícil para ellos estar despiertos cuando deberían dormir, por ello decidieron tomar turnos para descansar y así estar siempre al pendiente de la niña que necesita todos sus cuidados y cariño.

«Somos humanos y necesitamos dormir, pero ella no lo hace. Es increíble. Puede funcionar sin dormir y seguir siendo feliz», declaró Robin, su mamá para Daily Mail.

Por otro lado, el padre de la pequeña está muy admirado de su pequeña Ever y comentó: «Ella es increíble. Nada la baja ni la detiene, y nunca deja de intentarlo».

«Ella ni siquiera parece darse cuenta de que no está haciendo algo que todo el mundo hace, porque está tan bien, envía tanto amor».

Comentarios