abril 26, 2024
Publicidad
abril 29, 2017 | 266 vistas

Rebeca Maldonado.-

Bobby tenía apenas 20 semanas de haber llegado a este mundo cuando los doctores les dijeron a sus padres que debía ser intervenido a causa de un padecimiento en su corazón llamado atresia tricuspídea. La familia del bebé vivió mucha angustia las horas en el quirófano, pero al final, el fuerte Bobby superó la operación.

Al ver la fuerza de su pequeño sus padres  no pudieron quedar más orgullosos y es por esa razón que su papá Richard Davis quiso honrar a su hijo haciéndose un tatuaje muy peculiar. Richard quiso que el diseño fuera igual a la cicatriz que le quedó a su bebé en el pecho después de la cirugía.

Antes de que el niño naciera, ya se sabía que las cosas no andaban del todo bien. La mamá de Bobby comentó que estaba inconsolable con la noticia de que su hijo tenía este problema en su corazón, pues los doctores se lo advirtieron en el embarazo.

“A las 22 semanas de gestación estaba inconsolable, pero mi esposo y yo sabíamos de inmediato que pelearíamos por nuestro bebé” dijo la madre.

Y así fue, Bobby vino a este mundo a darles esperanza y es por eso que sus padres se mantienen valientes como él para enfrentar lo que venga. Su padre dijo que:

“Su tatuaje de la cicatriz de Bobby le recordará para siempre que él no está solo y estaremos allí para él todo el camino”.

Comentarios