abril 19, 2024
Publicidad
abril 30, 2017 | 147 vistas

Cd. Victoria, Tam.-  Con motivo de celebrarse este 30 de abril el Día del Niño, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo una serie de actividades para festejar a la niñez universitaria, perteneciente a los distintos centros de atención infantil con que cuenta la casa de estudios en esta Capital.

Niños y niñas festejaron con gran entusiasmo su día en los eventos realizados en el Círculo de Desarrollo Infantil del Centro Universitario de Victoria; en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi-UAT) y el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (Ceina), que juntos albergan a más de dos mil infantes atendidos en sus respectivos servicios.

En la guardería del Círculo Infantil, que da servicio integral a los pequeños hijos de los estudiantes padres y madres universitarios, se organizó un emotivo espacio para la convivencia y diversión, donde disfrutaron de los tradicionales dulces y bocadillos, así como regalos por parte de la institución.

Por otra parte, en el Cendi de la UAT, que atiende alrededor de 250 alumnos, desde maternal hasta preescolar, que son hijos de los trabajadores universitarios, se llevó a cabo un festejo que incluyó teatro y animación con personajes infantiles de cine y televisión, haciendo las delicias de los pequeños, que convivieron además con sus padres y sus maestras.

Comentarios