Celebramos a futuras estrellas

0
66
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Samantha Rocha.-

Toda celebridad que vemos a diario en televisión, revistas e incluso en el cine, iniciaron su vida como pequeños niños con mil sueños por cumplir, quizá no todos deseaban alcanzar la fama y pensaron en ser bomberos, veterinarios, maestros, doctores y aquellos más arriesgados, superhéroes para librar al mundo de los villanos.

De cualquier forma, esos pequeños crecieron para convertirse en estrellas admiradas por el público, con miles de fans en todo el mundo e inspirando a otros a luchar por alcanzar sus metas y si hay alguien que sabe de lucha, perseverancia y esfuerzo son las bellas aspirantes a Miss Chiquitina 2017.

Las pequeñas han trabajado arduamente durante varias semanas para lograr coronarse como reinas del mencionado certamen. Ensayos de pasarela, posar ante las cámaras, dominar los nervios, clases de baile, son algunas de las pruebas que las niñas han tenido que superar, algo nada sencillo considerando sus cortas edades que van desde los cuatro a los doce años.

Pero ninguna ha estado sola, porque día con día sus mamás, papás y familiares se encargan de impulsarlas y brindarles apoyo incondicional a través de redes sociales, maquillándolas o diseñando los mejores vestuarios para que salgan triunfadoras en este gran reto.

Mía Hernández, Mariana Martínez, Magaly Martínez, Kirsten Campa, Jennifer Reyna, Ivana Marín, Camila Mendoza, Astrid Cárdenas, Zoé Islas, Alexia Salas, Zazil Álvarez, Mónika Carrasco, Renata Paulín y Sofía Mendoza desean en un futuro convertirse en reinas de belleza de importantes certámenes como Nuestra Belleza México, gracias en parte al destacado desempeño de representantes tamaulipecas como Kristal Silva y Citlaly Higuera, que han servido de inspiración para las niñas.

El camino para las pequeñas guerreras que aquí te presentamos apenas empieza y seguramente seguirán sorprendiendo con su dedicación y empeño, por ahora, en este Día del Niño, agradecemos a ellas y a todos los niños por permitir que la magia siga viva en el mundo y brindarnos la esperanza de un mejor mañana.

Comentarios