marzo 29, 2024
Publicidad

‘Guantearán’ para los niños

abril 30, 2017 | 130 vistas

Rubén Jasso.-

Una cartelera boxística de nueve combates se estará llevando a cabo esta tarde dentro de las actividades de Libre 17, donde pugilistas locales subirán al cuadrilátero para demostrar al público sus avances y sobre todo, mostrar este deporte a los niños, quienes seguramente acudirán en gran número al programa dominical mencionado justamente hoy que celebran su día.

El presidente de la Comisión Municipal de Box Amateur, Manuel Perea Almanza, dio a conocer que la exhibición de box iniciará en punto de las 17:30 horas sobre el cuadrilátero que se instalará frente al edificio de la Presidencia Municipal.

En estos combates estarán participando exponentes de los gimnasios La Cueva, Polideportivo, Villa de Tamatán, Academia Boxeo Total, Herrera Gym, Anarmoc y Estadio.

Respecto a las peleas que se darán, Kevin Rodríguez del Polideportivo estará enfrentando a Daniel Zúñiga de La Cueva en los 48 kilos; Carlos Villagómez del Polideportivo a Aldo Rocha del Herrera Gym en los mismos 48 kilos; Axel Vázquez de la Villa de Tamatán a Brayan Villasana del Herrera Gym en los 57 kilos; Luis Guzmán de La Cueva a Roberto Puente de la Villa de Tamatán en los 60 kilos.

Igualmente subirán al ring, Omar Barrón del Polideportivo para medirse a José Puente de la Villa de Tamatán en los 60 kilos; David Morales de Academia Boxeo Total a David Mireles de la Villa en 48 kilos; Paola Córdova de Boxeo Total a Itzel Chávez de la misma Academia en los 57 kilos y en la misma división se enfrentarán, José Macías del Estadio a Rodrigo Rodríguez del Gimnasio Anarmoc.

Comentarios