abril 24, 2024
Publicidad
abril 30, 2017 | 100 vistas

Por manejar presuntamente a exceso de velocidad, un empleado de una compañía de teléfonos terminó hospitalizado tras volcar en la carretera la unidad que tripulaba con destino a esta Ciudad Capital.

Automovilistas que pasaban por el lugar al momento del aparatoso accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 para requerir la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Policía Federal.

Una vez en el lugar, elementos de la Policía Federal dieron a conocer que la unidad volcada es un auto marca Ford. El cual es propiedad de Telmex.

De acuerdo con las evidencias encontradas en el lugar, el vehículo, propiedad de Teléfonos de México, era manejado en sentido de sur a norte por la carretera Victoria-Zaragoza.

Al llegar a la altura del kilómetro 38+600, presuntamente a causa del exceso de velocidad con que era tripulado, el vehículo sale del camino para empezar a dar volteretas entre unos matorrales situados a un costado de la carretera.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron al lugar del percance.

Una vez en el lugar, le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que después de ser valorado se determinó trasladarlo a bordo de una ambulancia a un hospital de esta Capital.

Cabe señalar que al lugar acudieron, además de los agentes de la Policía Federal, elementos de la corporación de auxilio turístico y vial Ángeles Verdes.

Comentarios