abril 20, 2024
Publicidad

Mejores amigos descubren algo que los unió para siempre

mayo 2, 2017 | 91 vistas

Rebeca Maldonado.-

Georgia Bond y Jack Bowman son unos jóvenes británicos que llevan siendo mejores amigos por muchos años, después de tanto bromear con que podrían ser producto del mismo donante de esperma, se dieron cuenta que no estaban lejos de la verdad. Bond y Bowman descubrieron al final, que son hermanos.

Las madres de ambos se sometieron a fecundación in vitro para traerlos al mundo. Bond y Bowman lo compartieron y de ahí empezaron las bromas de que tal vez eran hijos del mismo donante de esperma, pues también notaban algunos rasgos similares entre ellos, pero nunca le pusieron demasiada atención como para dejarse llevar por las especulaciones.

https://twitter.com/georgialeahbond/status/857610970339913729?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F02-05-2017%2F3206194

“Siempre bromeábamos acerca de que teníamos el mismo donante de esperma y que éramos hermanos”, dijo Bond en un mensaje en Facebook.

Hasta que, recientemente fue tanta su curiosidad que decidieron salir de dudas, pidieron datos de su donante a la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana. Los documentos entregados a Bowman revelaron que tendría una hermana nacida en 1998. Los datos fueron comparados con los de Bond y de esa manara conocieron sus lazos sanguíneos.

Por su parte, Georgia Bond compartió “Soy la persona más feliz en este momento, y recomiendo a todos los concebidos vía FIV que soliciten sus datos. Pueden ocurrir milagros”.

Comentarios