marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 98 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (Agencias)

Luego de que se supo que en la sesión del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) del pasado sábado hubo gritos e insultos entre distintos integrantes, Juan José Rodríguez Prats, uno de los involucrados, habló sobre la discusión que tuvo con el ex presidente Felipe Calderón.

“Felipe no quiere un proceso interno, quiere todo a sus reglas”, dijo el panista. Sin embargo, se dijo muy satisfecho porque el PAN regresó a su tradición de “confrontarse” y de “debatir”

Asimismo, el ex priista reconoció que “cuando menos en los discursos se tomó el acuerdo de no publicar en los medios el debate”, a pesar de lo que pasó.

-¿Hubo ahí el riesgo de fractura adentro del PAN?, se le cuestionó.

-Desgraciadamente sí, el PAN tiene un inmenso reto, todos los partidos tienen ese riesgo, no se trata de postular porque gano, respondió Rodríguez Prats.

 

CONCENTRÉMONOS EN ELECCIONES 2017: JVM

Josefina Vázquez Mota dijo que lo único en lo que se debe concentrar el panismo es en el proceso electoral del 2017.

“Yo estoy concentrada solamente en el 2017, y en eso es en lo que nos debemos concentrar. Ya llegarán otros tiempos, pero tengo la certeza de que en mi partido prevalece como siempre la madurez, y por supuesto la unidad y el compromiso con México”, añadió.

En entrevista tras un encuentro con 300 militantes y simpatizantes, Vázquez Mota asentó que si bien están unidos, la realidad es que en un partido democrático y de debates hay coincidencias y diferencias.

“Estoy absolutamente segura que estamos unidos, lo que debemos hacer es arropar la campaña con todos los liderazgos y con el PAN del Estado de México”, aseveró.

Comentarios