abril 19, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 93 vistas

AUSTIN, Texas, E. U., mayo 1 (Notimex)

Una persona murió y otras tres resultaron lesionadas en un ataque a puñaladas en el campus de la Universidad de Texas en Austin, la tarde de este lunes, informaron autoridades locales.

La policía de la Universidad informó que se tiene detenido a un sospechoso y descartó que existiera alguna amenaza inmediata en el campus.

El ataque fue reportado a los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) alrededor de las 13:46 horas (19:46 GMT).

El EMS confirmó la muerte de una persona y dijo que otras tres fueron trasladas “con lesiones potencialmente graves” al Centro Médico Universitario Brackenridge.

La vocera del Departamento de Policía de Austin, Amanda Cole, dijo que alrededor de una docena de unidades de la policía de Austin respondieron para proporcionar respaldo y apoyo a la policía universitaria, que encabezó la respuesta al ataque.

ATACAN A BALAZOS

A BOMBEROS EN DALLAS

DALLAS, E. U., mayo 1 (Notimex)

Un hombre atacó este lunes a balazos a un equipo de paramédicos al este de Dallas, Texas, dejando al menos un bombero con lesiones, informaron autoridades locales.

El Departamento de Policía de Dallas indicó que el atacante es buscado en el área del incidente, cerca del centro de entrenamiento del cuerpo de Bomberos y Rescate, al este de esta ciudad. Decenas de vehículos policiales se encuentran en la zona.

Los paramédicos aparentemente fueron emboscados al responder a una llamada de una persona lesionada.

La policía confirmó que un miembro de los cuerpos de rescate resultó lesionado y fue trasladado al Centro Médico Baylor University.

La estación de televisión WFAA de Dallas indicó que “varios bomberos” estaban en el hospital, pero no está claro si más de uno resultó lesionado.

Comentarios