abril 26, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 269 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.- Tras el lamentable accidente sufrido el pasado lunes en la capital del estado cuando viajaba en una motocicleta junto a un acompañante, la comunidad tochera y de Futbol Americano de Ciudad Victoria unirán fuerzas a favor de Larisa Hernández realizando un Torneo Relámpago de Tochito Mixto y Varonil 7×7 este fin se semana.

Cabe mencionar que este torneo relámpago es organizado por el equipo Correcaminos Femenil y Leones, mismo que se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI en donde esperan una gran respuesta por parte de los equipos de la ciudad y se unan a favor de la joven deportista.

Es importante señalar que la inscripción tendrá un costo de 600 pesos el cual incluye arbitraje y rayado del campo, premiando al campeón de cada categoría y se hará entrega de reconocimientos al finalizar las acciones, de igual manera se recaudarán donaciones voluntarias, así como también habrá venta de comida durante el evento deportivo.

Larisa Hernández, sufrió un accidente el día lunes donde como consecuencia tuvo un Politraumatismo grave y daño de médula, requiere de una cirugía con costó aproximado de 500 mil pesos más gastos médicos y honorarios, por lo que amigos y compañeros del deporte se encuentran apoyando para reunir en dinero lo más pronto posible.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 834-126-9614 con More García, así como también se reciben donaciones al número de tarjeta en Santander 5579-1001-2921-0074 a nombre de Cinthia Hernández.

Comentarios