abril 19, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 112 vistas

Francisco Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- El ex delegado estatal del Infonavit, Luis Enrique Arreola Vidal dio a conocer sus aspiraciones para ser dirigente en Tamaulipas del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

En rueda de prensa, señaló que se adelantarán el proceso interno para no esperar la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y aseguró que buscará el apoyo de los consejeros estatales del tricolor.

Explicó que para lograr este objetivo realizará una gira por la entidad para dialogar con los 618 consejeros políticos que tiene el partido buscando el apoyo de la mayoría de 310 consejeros.

Para ello, anunció que dialogará con los cuatro priistas que han dado a conocer su intención por dirigir al partido y llevar a cabo un proceso interno democrático.

«A partir del día de hoy inicio una gira por el estado para reunirme con consejeros estatales y con otros aspirantes a la dirigencia del PRI», indicó.

Arreola Vidal añadió que el priismo tamaulipeco requiere ya de un relevo generacional que les permita dejar atrás las prácticas del pasado.

“Los que acostumbran lujos y suntuosos banquetes no tendrán cabida”, enfatizó.

Añadió que el CEN del tricolor prácticamente dejó en el abandono al PRI de Tamaulipas y a 10 meses de haber perdido las elecciones ningún directivo partidista se ha acercado y tampoco ha hecho nada para nombrar a un delegado.

«Nos tienen olvidados y no existe ningún contacto ni existe delegado», puntualizó.

Comentarios