abril 27, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 183 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores de la dirección de Centros Regionales de la Secretaría de Educación de Tamaulipas colocaron mantas de protesta en las que exigen la destitución del titular Arturo Sarrelangue Martínez, a quien acusan de acoso laboral y hostigamiento a los trabajadores.

Las mantas y pancartas fueron colocadas en los patios de la SET, así como en las oficinas del CREDES y una más en el puente peatonal de “La Loma”.

“Trabajamos bajo protesta, exigimos que se destituya al Director de los CREDES Arturo Serralangue Martínez por acoso laboral y hostigamiento a los trabajadores de la dirección”, se puede leer en una de las mantas, en la que también aparece la fotografía del funcionario.

El pasado 27 de abril el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar, dio a conocer que se abriría una investigación en contra del Sarrelangue Martínez, tras las denuncias hechas por los trabajadores de la dirección, sin embargo, el funcionario no ha sido sancionado y hasta el momento no hay información sobre el resultado de las indagatorias.

Comentarios