marzo 28, 2024
Publicidad

J. K. Rowling se disculpa por matar al profesor Snape

mayo 2, 2017 | 414 vistas

Londres, 2 May (Notimex).- La autora de la saga del mago Harry Potter, J. K. Rowling, se disculpó hoy por haber matado al profesor Snape en el marco del 19 aniversario de la Batalla de Hogwarts.

En su cuenta personal de Twitter, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, la autora ofrece disculpas a los leales fans de Harry Potter.

“Por favor no inicien una guerra de mensajes sobre esto, pero este año me gustaría pedir disculpas por haber matado (susurro)… a Snape”.

Justamente la autora de los bestsellers de Harry Potter inició una guerra de comentarios sobre la suerte del oscuro personaje que sostenía una relación de amor-odio con el joven mago.

Su mensaje fue retuiteado por miles de usuarios y a solo cinco horas de haberlo publicado, los seguidores de la saga hicieron comentarios a favor y en contra del fallecido profesor Snape.

A través de los años, los lectores descubrieron que Severus Snape fue leal a las fuerzas del mal encabezadas por Voldemort, pero su amor a Lily Potter, la madre de Harry Potter, lo convirtió en un aliado leal de Dumbledore.

En la Batalla de Hogwarts, el misterioso profesor Snape murió a manos de Voldemort en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

“En caso de que la policía esté leyendo mis notificaciones, el aniversario de la Batalla de Hogwarts es una tradición que continúa. No estoy matando indiscriminadamente”, señaló la autora en tono de broma.

El actor inglés que dio vida a Snape en las cintas, Alan Rickman, murió en enero de 2016 a los 69 años de edad víctima de cáncer.

Comentarios