marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (Agencias)

El panorama no es nada alentador para Jaguares de Chiapas de cara a la última jornada del Clausura 2017, misma en la que enfrentarán al Atlas y en la que deben ganar sí o sí para buscar mantener la categoría en el máximo circuito del futbol mexicano.

Una fuente al interior del cuadro chiapaneco informó este lunes que el equipo se encuentra en un momento complicado después de haber caído al último lugar de la tabla porcentual y por la situación que han vivido en los últimos días con jugadores separados, otros que han tenido que pagar sus tratamientos y medicamentos y ahora los adeudos que tienen.

Son seis elementos, tres de ellos titulares en el esquema de Sergio Bueno, a los que la directiva de Jaguares les adeuda una quincena del mes de febrero, situación con la que jugarán ante Atlas el próximo sábado.

Además, al resto del plantel chiapaneco le adeudan el mes de abril, que en principio debió quedar saldado el fin de semana pero aún no se concreta por lo que el panorama es oscuro para el equipo de cara a un partido que podría resultar definitivo en la historia de la franquicia.

A esa situación hay que añadirle la multa y posible veto al que se hará acreedor el estadio Víctor Manuel Reyna después de los incidentes que acontecieron el sábado en el duelo ante Santos, donde aficionados invadieron la cancha y provocaron la suspensión del juego por más de 15 minutos.

Comentarios