abril 20, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 136 vistas

En las primeras horas del pasado domingo, un bolero fue atacado a machetazos por varios sujetos mientras se encontraba en su domicilio.

Una vez lesionado el bolero fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital Civil, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Investigadora.

Al entrevistarse con el propio lesionado, de nombre Guillermo, de 43 años de edad, este manifestó que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia vamos Tamaulipas.

El lesionado manifestó que se encontraba en la medianoche del pasado sábado cuando ingresaron unas personas y lo atacaron a golpes y con un machete, causándole heridas en la cabeza.

Al dar mayores de mayores detalles, manifestó que a sus agresores los conoce con los nombres del Paco, que era el que traía un machete en la mano, “El Choche” y “La Tripa”, quienes son pandilleros de la colonia vamos Tamaulipas.

Guillermo dijo que mientras lo golpeaban le decían que lo iban a matar y después de atacarlo entre todos se retiraron del lugar, no sin antes despojarlo de la cantidad de 520 pesos que había obtenido trabajando como bolero.

Cabe señalar que tras reportarse los hechos, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al domicilio del lesionado para canalizarlo al Hospital Civil.

Comentarios