abril 16, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 167 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La próxima inauguración de la plaza comercial con 58 locales en el sector Las Adelitas, una más sobre el bulevar Tamaulipas con 17 espacios, la reciente apertura de tres tiendas de la cadena Oxxo y seis más que se construirán durante este año, así como la creación de nuevas empresas de diversos giros, proyectan un panorama esperanzador para el segundo semestre en la Capital, reveló el alcalde Oscar Almaraz Smer.

De acuerdo con los operadores del primer mall en Victoria, será entre junio y julio cuando abra sus puertas al público, y a la fecha más del 70 por ciento de los locales ya están ocupados por empresas de diferentes ramos, que han acreditado una evaluación aplicada en la ciudad de Monterrey por el consorcio inversor, entre las que destacan zapaterías, tiendas de ropa, un restaurante Doña Tota y Cinépolis bajo el concepto “Mi Cine”.

La proyección de inversiones en Victoria para el 2017 alcanza una cifra superior a los 500 millones de pesos, gracias a la reciente apertura de las trasnacionales Kia y Toyota, la llegada de Las Alitas y la reapertura de la agencia Vokswagen, sin dejar de lado la apuesta de empresarios locales con nuevos restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas privadas, entre otros servicios.

El positivo desarrollo económico en Victoria ha redituado directamente en la generación de nuevas plazas laborales, en lo que va del 2017 se han creado más de mil puestos directos, posicionado a la Capital por encima de municipios fronterizos, como Nuevo Laredo y Matamoros.

Comentarios