marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 177 vistas

Alberto de la Garza.-

Con motivo del Día del Niño que se celebró el pasado domingo, la familia Núñez Ruiz llevó a cabo con gran éxito la Carrera Ciclista Infantil como cada año a donde se dieron cita los pequeños reyes del hogar a disfrutar de la competencia, así como también pasar un rato en familia y sus seres queridos.

El pasado sábado 29 de abril, con el total respaldo de la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante, se llevó a cabo el tradicional evento deportivo en el Ejido Benito Juárez de Ciudad Victoria y como cada año, les pequeños ciclistas llegaron con sus bicicletas a buscar los primeros lugares de sus categorías.

En lo que a resultados se refiere, dentro de la categoría tres y cuatro años varonil, Roel Maya logró terminar en el primer lugar de la competencia seguido por Héctor Cervantes, mientras que en femenil, Arantza Uvalle fue la mejor pedalista, dejando el segundo puesto para la pequeña Nicole Mireles.

Por otra parte en cinco y seis años varonil, Grebar Uvalle demostró muy buena técnica en su triciclo, además, Juan Manuel Cervantes se quedó con el segundo lugar, además en femenil Karla Bernal fue la única vencedora.

Es importante mencionar que también tuvieron participación en la categoría de siete y ocho años varonil, llegando en el primer puesto Mario Delgado y Oliver Maya en el segundo lugar, además en femenil, Victoria Sharlize se llevó los máximos honores, terminando como subcampeona Erika Itzamara.

También en la categoría de nueve y diez años, Gael Fernando Ávalos fue el primero en arribar a la meta seguido por José Antonio Núñez. En once y 12 años varonil, Diego Aranda fue el mejor, mientras que en femenil Jackeline Alejandra fue la primera.

De esta manera, una vez más la familia Núñez Ruiz llevó a cabo este gran evento deportivo, donde la señora Gabriela Ruiz de Núñez, agradeció la presencia de todos y cada uno de los pequeños juntos a sus padres, entregando regalos y dulces para los participantes.

Comentarios