abril 25, 2024
Publicidad
mayo 3, 2017 | 105 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Desde esta mañana el Gobierno de Tamaulipas comenzó a hacer las transferencias bancarias a los burócratas correspondientes a la compensación salarial del mes de abril.

Fueron los mismos trabajadores del Estado quienes dieron a conocer, mediante entrevistas breves y en sus cuentas de redes sociales del aviso que en sus distintas áreas les hicieron dándoles a conocer que su pago ya estaba hecho.

“Cuando llegué a la oficina nos dijeron que ya estaba nuestro pago”, dijo un empleado de Desarrollo Económico.

“Como a las 8:30 de la mañana me llegó la notificación a mi cel de que ya estaba la compe”, dijo otro empleado estatal.

De igual manera en redes sociales dieron a conocer el hecho, en donde algunos lo tomaron con humor, otros más con reproches y molestia.

Y es que algunos, durante el día de ayer hacían comentarios de que ese recurso está dentro de su presupuesto, con el cual programan pagos y compras indispensables y la impuntualidad del gobierno, hacía que se quedaran sin dinero y sin hacer sus compras rutinarias.

Este pago, según la programación presupuestal, debieron haberlo hecho desde la semana pasada, sin embargo, tardaron en realizarlo sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas.

Comentarios