marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 3, 2017 | 99 vistas

Un menor de edad resultó lesionado después de ser arrollado, con todo y la bicicleta que tripulaba, por un vehículo fantasma.

Los hechos se registraron el pasado lunes a las 06:50 horas en la carretera en Victoria-Jaumave.

Después de ser alertados, los elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al Hospital Infantil de esta Capital, donde certificaron que efectivamente en dicho nosocomio se encontraba internado un menor de diez años de edad por atropellamiento.

De las primeras pesquisas lograron establecer que el menor se encuentra policontundido y presenta fractura en fémur, cadera y brazo según el diagnóstico médico elaborado por los galenos de dicho nosocomio.

Asimismo, los agentes investigadores lograron entrevistarse con la madre de dicho menor, de nombre Luz, quien les manifestó en relación a los hechos que el día lunes aproximadamente a las 20:00 horas se dirigían del ejido San Lorenzo hacia Jaumave, Tamaulipas, pasando la casa del ex presidente el ama de casa manifestó que su hijo en compañía de su hermano y dos primos más se trasladaban en bicicleta y la demás familia lo seguía a vuelta de rueda a bordo de una camioneta.

Al continuar declarando, la mujer mencionó que de repente lo rebasa un carro bien rápido al parecer color arena sin placas ni marca y golpea a su hijo, aventándolo fuera de la carrera, para posteriormente huir a toda velocidad del lugar.

Manifestaron que los que venían a bordo de la camioneta auxiliaron al menor en el traslado, el cual posteriormente fue canalizado al Hospital Infantil de esta Capital.

Comentarios