marzo 29, 2024
Publicidad

Buscan boleto a la final en softbol

mayo 3, 2017 | 104 vistas

Alberto de la Garza.-

Un total de cuatro equipos son los que buscan solamente dos boletos a la gran final del Torneo de Softbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuando este miércoles tres de mayo arranquen las semifinales de la competencia en el Campo Hundido de la Máxima Casa de Estudios en el estado.

Será en punto de las 19:30 horas cuando Construcción y Conservación se estén viendo las caras ante Deportes de la UAT comandados por Efraín Rangel Torres, mientras que para las 12:00 horas, Finanzas enfrentará a los Guardias, donde saldrán “chispas” en ambos duelos que se jugarán al máximo.

Cabe señalar que Construcción y Conservación, el año pasado se quedó en la orilla y para la semifinal del actual torneo se medirá ante Deportes de la UAT, que necesitara emplearse a fondo para buscar llegar a la final.

Por el cuadro de Construcción, David González en el picheo enfrentara a Efraín Rangel, por Deportes, ambos necesitaran del apoyo a la ofensiva; Francisco Diez y Faustino Zúñiga son de los elementos clave por el cuadro de Construcción, mientras que por Deportes necesita a aparecer, Gerardo Loera y Óscar Parra.

En la otra semifinal, Finanzas sale en busca de defender su título, Erik Maldonado buscara sacar el triunfo que le permita avanzar a la final ante el equipo de Guardias con Óscar Miranda, en los controles.

Finanzas en el torneo regular tuvo en Lorenzo Guevara, Sergio Espinoza y Rogelio Arellano a elementos clave a la ofensiva, los Guardias por su parte pueden convertirse en la sorpresa del torneo ante el equipo, Campeón defensor.

Comentarios