marzo 28, 2024
Publicidad

Choque con volcadura deja siete heridos

mayo 3, 2017 | 119 vistas

Siete personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un choque con volcadura registrado en la carretera a Xicoténcatl.

Fue el pasado lunes a las 19:25 horas cuando se reportó el ingreso al hospital del Seguro Social de Ciudad Mante de una menor de edad.

Tras ser enterados del ingreso de la menor, a dicho nosocomio acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora; una vez en el lugar, los agentes al iniciar con las investigaciones, dieron cuenta que el menor, de quien se omite su nombre, de cuatro meses de edad, presentaba un diagnóstico de policontundido.

Al continuar con las averiguaciones, los agentes ministeriales lograron entrevistarse con la madre del menor de nombre Selene, quien dijo que su hijo resultó lesionado al igual que otros integrantes de su familia, en un accidente carretero de choque con volcadura registrado frente al ejido El Conejo, antes de llegar a Xicoténcatl.

En el lugar también se encontraban seis personas más de nombre Selena, de 21 años, ingresó con diagnóstico de policontundida; José, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia San Juan, de Xicoténcatl, quien era el conductor.

Al ser cuestionado, manifestó que venía conduciendo hacia Xicoténcatl en compañía de su familia, cuando a la altura de la curva que se encuentra frente al ejido El Conejo, el conductor de un tráiler, del cual no alcanzó a ver la placa o algún número que lo identificara, hace referencia que volanteó y se bajó de la carretera y al volver a subir lo alcanzó a impactar, lo que provocó que se volcara en el canal que lleva agua de riego, quedando con las llantas hacia arriba y bajo el agua.

Por su parte, el personal médico del Seguro Social dio a conocer que también se encuentran internados Marta de 40 años de edad, con domicilio en la colonia San Juan de Xicoténcatl, misma que fue diagnosticada como policontundida; Perla de 25 años de edad, con domicilio en la colonia San José de Xicoténcatl, la cual es esposa de Juan misma que se encuentra policontundida; una menor de tres años de edad, con domicilio en la colonia San Juan de Xicoténcatl, misma que se encuentra policontundida y estable la cual es hija del conductor del vehículo, y María de 60 años de edad con domicilio en la colonia Primero de Mayo de Xicoténcatl, siendo su diagnóstico delicado en evolución a mejoría y bajo observación médica.

Cabe señalar que de acuerdo con el reporte elaborado por las autoridades en materia de vialidad que tomaron conocimiento del percance, dichas personas viajaban en un vehículo marca Dodge tipo neón color blanco por parte de los elementos de la Policía Investigadora.

Comentarios