abril 25, 2024
Publicidad

Experimentó dolores de parto y esta fue su reacción

mayo 3, 2017 | 97 vistas

Rebeca Maldonado.-

Uno de los actos en los que el ser humano es capaz de sentir más dolor es el parto, pero este solo puede ser experimentado en la vida real por el sexo femenino.

Al día de hoy, con la tecnología se pueden lograr cosas que jamás imaginamos, y tal parece que los reclamos de cientos de mujeres fueron escuchados y ahora los hombres pueden sentir el dolor de dar a luz con un aparato.

Jonny Wade es un estudiante de enfermería de la Universidad Memory Lincoln en Tennessee y fue el valiente que decidió someterse al experimento con el aparato que le haría sentir el dolor de un parto.

A los usuarios el video les causa algo de gracia, pero las imágenes muestran que Wade no la pasa nada bien y los malestares son bastante terribles. Aunque al principio el chico se mostró solo algo nervioso, su semblante comenzó a cambiar cuando subieron la intensidad de las descargas.

En los niveles más fuertes de dolor, Wade lloró y pataleó para que por favor se detuvieran, mientras algunos de sus compañeros ríen al ver sus reacciones. Jonny Wade pudo aguantar tan sólo 20 segundos.

¿Te imaginas? Las mujeres tienen partos de más de 10 horas con estos intensos dolores, todo para traer bebés sanos al mundo. Nada fácil ¿verdad?

Comentarios