marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 3, 2017 | 209 vistas

El veterano comediante Héctor Suárez, tal como le ha pasado a otros artistas, acaba de revelar que desde enero ha sido víctima de acoso por parte de desconocidos, que incluso han llegado a amenazarlo.

 

Según contó en el programa de Carmen Aristegui, todo se remonta a un mensaje que el mexicano de 78 años colgó en enero en sus redes sociales en el que pedía al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que “se vaya”.

 

Desde entonces, afirmó, comenzó a ser blanco de acoso y amenazas por desconocidos en distintos puntos de la Ciudad de México.

 

De verdad estoy muy preocupado porque está en peligro mi familia. Que lo hagan conmigo, pero no con mi familia. Estoy aterrorizado sobre todo por mis niños”, dijo Suárez.

 

Aseguró que primero fue seguido por sujetos a bordo de una camioneta que le cortó el paso. Posteriormente ese mismo vehículo lo siguió a un hotel donde se hospedaba y, según él, le hicieron una señal como diciendo “¡bájale!”.

 

Lo peor, prosiguió, ocurrió el 7 de abril cuando fue acorralado pos unos tipos en el baño de un centro comercial del estado de Morelos, donde el actor vive.

 

“Sentí una pistola en la nuca y el agresor me amenazó con groserías tremendas”, dijo a la revista. “Creo que no iba solo porque expresó: ‘¡Cuiden que no entre nadie al baño’”.

 

El sujeto procedió a subir de tono sus amenazas, que se extendieron a la familia del artista, quien es padre del también comediante Héctor Suárez Gomíz.

 

“El tipo, a quien no vi, me preguntó por los nombres de mis hijos. ‘¿Te suenan?, ¡Te vamos a matar!’, y me advirtió que dejara de hablar del gobierno y de la presidencia”.

Comentarios