abril 24, 2024
Publicidad

Muere suicida tras prolongada agonía

mayo 3, 2017 | 117 vistas

REYNOSA.- Pese a los esfuerzos de la ciencia médica, una persona del sexo masculino que intentó privarse de la vida finalmente falleció.

Fue el pasado lunes a las 10:07 horas cuando se recibió la llamada de la guardia de la Policía Investigadora por parte del Departamento de Trabajo Social del Seguro Social, reportando el fallecimiento de una persona del sexo masculino de nombre David.

Tras ser alertados, los elementos de dicha corporación se trasladaron hasta el mencionado nosocomio, donde lograron entrevistarse con el personal médico, quien los dirigió el cuarto piso, lugar en donde se entrevistaron con María de 40 años de edad.

María originaria de General Terán, Nuevo León, esposa del fallecido, manifestó que el hoy occiso ingresó el pasado 24 de abril a las 23:50 horas por intento de suicidio colgándose del cuello.

La mujer manifestó que su esposo actualmente tenía 45 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Santa Cecilia.

La declarante manifestó a los agentes investigadores que ella ya estaba separada de su marido desde hace aproximadamente cinco años, pero que tenían una buena relación y que él actualmente tenía una relación sentimental con una mujer de nombre Celia, la cual tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Caracoles, que fue quien lo trasladó el día de su ingreso.

Una vez confirmado el fallecimiento de la persona, al nosocomio acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de dar fe del cuerpo sin vida ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios