marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 3, 2017 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Haciendo su mejor esfuerzo para superar a un aguerrido rival, las Leonas se proclamaron campeonas de Copa en el Torneo Femenil de Futbol de la Colonia Satélite luego de vencer de forma apretada a Juventus por marcador de dos goles a uno.

El juego por el título copero se desarrolló el pasado fin de semana bajo un asfixiante calor que no fue impedimento para que los dos equipos lucharan en cada palmo de terreno por el balón para generar peligro frente al marco rival.

Las primeras en sacudir las redes enemigas fueron las chicas de Juventus gracias a un buen remate de Karla Hernández, pero las Leonas se reorganizaron bien de manera rápida y también empezaron a inquietar a la defensiva contraria hasta que lograron la igualada.

La anotación surgió de los botines de Karla Hernández, “tocaya” de quien había inaugurado el marcador, subiendo de nivel las acciones porque ambos conjuntos deseaban definir en el tiempo reglamentario para no llegar a los penales y fueron las felinas quienes lograron su objetivo por medio de Génesis Ábrego para establecer el 2-1 que se mantendría hasta el final.

Correspondió al coordinador Armando Reyna hacer entrega del vistoso trofeo a la capitana de las Leonas, quienes ahora se enfocarán en la Liga en busca de lograr el “doblete” dentro de unas semanas.

Comentarios