marzo 29, 2024
Publicidad

Ayuntamiento de Madero y ciudadanía trabajan en conjunto

mayo 4, 2017 | 89 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero ha dado la cara a la delincuencia y en conjunto con la ciudadanía, ha participado en el combate a la inseguridad, sostuvo Andrés Zorrilla Moreno.

«No solamente hemos actuado en temas de seguridad, también en lo que se refiere a transparencia, consignado los hechos ante las autoridades”, dijo el alcalde de Madero.

Dijo que en el tema de fortalecer la coparticipación del municipio en seguridad, han logrado la colaboración directa de distintas dependencias, desde la dirección de Tránsito Municipal, hasta Protección Civil.

“Hemos logrado intervenir de manera ciudadana y participativa como administración en disuadir distintos niveles de delito, acciones delictivas en Madero y participar en la detención de distintos delincuentes”, mencionó.

Señaló que operativamente se han sumando a lo que ha venido marcando el   Gobernador del Estado, en materia de seguridad.

“Sin duda es responsabilidad ética y ciudadana que tenemos los alcaldes en cuanto a darle la cara a la población con los temas de seguridad y también con lo de transparencia”, indicó.

En este sentido, el edil municipal dijo que están trabajando de manera directa con ciudadanía, operando en colonias y se les mantiene informados acerca de cualquier situación que corresponda a intereses de la misma.

Pero sobretodo, dijo que participan de manera directa con distintas dependencias en vigilar la ciudad; “tenemos una policía estatal acreditable y relación positiva con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado”, refirió.

Comentarios