marzo 28, 2024
Publicidad

Así luce Pascal, el perro que fue bañado en pegamento

mayo 4, 2017 | 336 vistas

Rebeca Maldonado.-

¿Recuerdan a Pascal, el perrito que fue bañado con pegamento? Bueno, para los que no, Pascal es un perrito que cuando era cachorro sufrió abuso, unos niños lo llenaron de pegamento industrial y lo arrastraron por el lodo para después abandonarlo en la calle. Afortunadamente, fue rescatado y ahora luce bastante.

Pascal era muy pequeño cuando una travesura de unos niños en noviembre del año pasado cambió su vida para siempre. La imagen del perrito se volvió viral por el estado en el que los menores lo habían dejado a su suerte.

Cuando el pegamento y el lodo se secaron, el pobre Pascal había quedado atrapado en lo que parecía una cáscara gruesa que lo inmovilizó. Pero, el perrito corrió con la suerte de ser adoptado por He’Art of Rescue, quienes le dieron los cuidados necesarios para librarlo de la suciedad que tampoco le permitía respirar como es debido.

https://www.facebook.com/HeArtOfRescue2012/videos/1399751373383558/

Aún con todos los cuidados y el amor que el perro recibió, aún no tenía confianza en los humanos, debido a lo que sucedió, el cachorro quedó en shock por un día.

Poco a poco, las atenciones y el cariño de sus salvadores le fueron devolviendo a Pascal un poco de seguridad. Pasaba el tiempo y su pelaje crecía de nuevo junto con su confianza.
https://www.facebook.com/HeArtOfRescue2012/videos/1586315204727173/

Actualmente, el perro que una vez fue dañado por una “travesura de niños” es ahora muy amado y luce grande, fuerte pero sobre todo, muy feliz con la gente que le devolvió las ganas de vivir.


Comentarios