marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 4, 2017 | 95 vistas

Por invadir el carril de circulación a un auto compacto, el conductor de una camioneta tipo Pick-up ocasionó un percance vehicular que dejó, además de daños materiales, un caos vial en un transitado crucero.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad que tomó conocimiento de los hechos, en el accidente participaron una camioneta tipo Pick-up modelo 2015, propiedad de Comercializadora San Germán y un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2012.

Tras ser alertado a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito de Tránsito local en turno Sergio Garay Guerrero, quien informó que los hechos ocurrieron en el crucero del bulevar Tamaulipas y Fidel Velázquez.

En este hecho participó una Camioneta Pick-up modelo 2015, propiedad de Comercializadora San Germán y era manejada por Gilberto, de 17 años de edad, con domicilio en Lomas de Santander.

Dicha camioneta era conducida en sentido de sur a norte sobre el carril central del bulevar Tamaulipas, pero al llegar al cruce con Fidel Velázquez viró hacia su extrema derecha y le invadió carril al Chevy.

Dicho automóvil era manejado por Jesús Gerardo, con domicilio en el Fraccionamiento Colinas del Bosque de esta ciudad.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en turno de la Dirección de Tránsito local en varios miles de pesos.

Comentarios