marzo 28, 2024
Publicidad

Muere tras lanzarse del puente Tampico

mayo 4, 2017 | 117 vistas

TAMPICO.- Por causas que aún se desconocen, una persona tomó la fatal determinación de privarse de la vida arrojándose desde el puente Tampico.

En lo que es ya el cuarto suicidio en lo que va del año, fue la tarde del día de ayer cuando una persona del sexo masculino se arrojó al vacío desde el puente Tampico, lo que provocó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de auxilio médico.

Una vez que fueron alertados a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió personal de la Gendarmería Nacional, de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho fue reportado poco antes de las 14:00 horas por vecinos de la colonia Tamaulipas, donde informaron que una persona del sexo masculino se aventó del puente.

Los primeros en llegar al lugar fueron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, ya que la persona quedó en tierra firme.

Tras ser valorado, se determinó que la persona carecía de signos vitales, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como de la Unidad de Servicios Periciales.

Después de dar fe del cuerpo sin vida, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que hasta el cierre de esta edición el occiso permanecía en el Semefo en calidad de no identificado.

Comentarios