abril 25, 2024
Publicidad

El polémico ‘me gusta’ de Melania Trump en Twitter

mayo 4, 2017 | 96 vistas

Rebeca Maldonado.-

Al parecer, la cuenta oficial de Twitter de Melania Trump, le dio Like a una publicación que se mofa de su relación con su esposo y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El martes por la noche, el escritor y productor Andy Ostroy publicó el siguiente comentario: “parece que el único muro construido por Donald Trump es el que hay entre él y Melania Trump”.

Dicha leyenda iba acompañada de un gif de una imagen que se volvió viral del presidente y su esposa en donde él se acerca, ella sonríe con él, pero al momento en que Trump aparta la mirada, el semblante de Melania cambia radicalmente y se le ve muy seria e incómoda, como si sólo hubiera sonreído por aparentar.

Y, después de una hora de que esto saliera a la luz, la cuenta marcada como la oficial de Melania Trump, dio “Me Gusta” a la publicación causando la consternación del público.

Posteriormente, el tuit de Ostroy desapareció de la cuenta de Melania.

En un principio, el escritor no creía que le hubiera gustado su tuit a la ex modelo. “Sospecho que esta no es una cuenta real para @FLOTUS“, externó.

Según se sabe, la cuenta oficial de Twitter de Melania Trump está separada de la de @FLOTUS que se supone sí es manejada por la primera dama y su equipo de colaboradores.

Comentarios