marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 4, 2017 | 97 vistas

Al estar realizando maniobras de reversa, el conductor de una camioneta tipo pick up ocasionó un múltiple choque vehicular.

En un percance, que dejó solamente daños materiales, se vieron involucrados una camioneta marca Dodge tipo Dakota que realizaba las maniobras de reversa, así como también un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, el cual circulaba por la calle República Argentina en sentido de sur a norte.

Al transitar entre las calles América Española y Cuauhtémoc, la camioneta que realizaba maniobras de reversa impacta al vehículo Jetta.

Tras ser impactado por la camioneta, el conductor del Jetta pierde el control de su vehículo y tras salir proyectado se estrella contra una tercera unidad.

La tercera unidad involucrada en el múltiple percance vehicular es un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo que se encontraba debidamente estacionado, contra el cual se impacta de manera lateral el Jetta.

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito local, ordenó el traslado de las unidades involucradas en el percance a un corralón mediante el uso de una grúa.

Comentarios