abril 18, 2024
Publicidad
mayo 4, 2017 | 115 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erasmo González Robledo se unió a la lista de priistas que dejan ese partido, al presentar este jueves su renuncia con carácter de irrevocable.

Indicó que el PRI ha perdido el rumbo y eso lo motivó a dejar al tricolor, del cual fue diputado y aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, incluso, se le mencionó como candidato a la dirigencia estatal priista.

Erasmo González envió una misiva a la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Aída Zulema Flores Peña, a quien le pidió «reflexionar» sobre el rumbo del tricolor.

«Alguna de las normas y acciones del partido han perdido vigencia en perjuicio de la identidad propia», escribió en la carta.

Y añadió: «La realidad actual nos señala que hemos extraviado el rumbo, lo que también provoca el deterioro de la imagen del partido y su militancia».

González Robledo añadió que, en congruencia con su individual ideología decidió salir del priismo y anunció que se dedicará su acción política a la comunidad, sin dejar en claro si de manera independiente o con algún otro partido político.

Comentarios