abril 27, 2024
Publicidad
mayo 4, 2017 | 123 vistas

REYNOSA.- Mientras se divertía en La Playita en compañía de su hermana y sus sobrinas, una persona del sexo masculino originario de la Ciudad de México perdió la vida al ahogarse dentro del caudal del río Bravo.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por el propio equipo de rescate acuático del lugar.

Tras ser rescatado de las aguas del río, ya que el cuerpo sin vida se encontraba atorado entre unos matorrales, el hoy occiso fue identificado como Pedro, de 26 años de edad, quien era originario de la Ciudad de México, el cual vestía un short azul deportivo.

Fue el equipo de rescate acuático quien logró rescatar el cuerpo sin vida de Pedro y luego de realizar las actuaciones correspondientes, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el cuerpo del joven de 26 años de edad fue encontrado flotando a 200 metros de las compuertas.

Fue la hermana del hoy occiso quien dijo a las autoridades ministeriales que a las 12:00 horas de ayer la familia arribó al balneario y su hermano se metió al agua mientras que los niños jugaban en un chapoteadero.

Dijo que como los niños tenían frío, se salieron del agua y los llevó a cambiarse, siendo a su regreso cuando vio que había mucha gente amontonada viendo hacia el río y al acercarse vio a su hermano hundiéndose en el afluente para ya no salir más.

Tras ser alertados, el equipo de rescate acuático montó un operativo para ubicar a Pedro, y luego de varios minutos solamente lograron ubicar el cuerpo sin vida, siendo trasladado al Semefo para la necropsia de la ley.

Comentarios