abril 26, 2024
Publicidad

Youtubers pierden custodia de sus hijos por hacerles bromas

mayo 4, 2017 | 96 vistas

Rebeca Maldonado.-

Por quererse hacer los chistosos fue que unos padres de Estados Unidos, perdieron la custodia de sus hijos. La pareja de youtubers compartía en su cuenta las bromas pesadas que le propinaban a sus hijos, mismas que les dieron miles de suscriptores, pero que ahora también les ha perjudicado como familia.

En el canal de Youtube, DaddyOFive, que era administrada por Mike Martin y su segunda esposa Heather, se compartían las bromas que les hacían a sus hijos en las que en muchas ocasiones se vio a los pequeños llorar de impotencia, coraje o angustia. Según la pareja, las bromas eran inofensivas y los chicos estaban de acuerdo en salir en ellas.

Pero, aunque la cuenta ya tenía más de 700 mil suscriptores, hubo quienes externaron su descontento a ver las humillaciones y el acoso que los niños sufrían en cada broma. Sobre todo, uno de los niños de nombre Cody para quien eran más frecuente las burlas.

https://www.facebook.com/hevenzvansant/videos/295239467566480/

De hecho, fue la madre biológica de Cody y su hermana Emma, Rose Hall fue quien pidió la custodia de emergencia de los menores y la única declaración que dio a los medios fue que los niños “estaban bien”.

Inclusive, el famoso youtuber Philip DeFranco se declaró en contra del canal DaddyOFive e hizo una recopilación de videos de algunas bromas que los Martin les hacen a sus hijos. Hasta hoy, el video lleva más de 3 millones de visitas que desataron muchos comentarios en contra de los “padres bromistas”.

Por su parte, los Martin grabaron un video en donde se disculpaban por lo sucedido y declararon que no eran conscientes del efecto que todo esto podría traer a sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=WoYTdYRPPpw

“Lo que ves en nuestro canal de YouTube no es un reflejo de quiénes somos. No lo es”, dijo Heather Martin. “Era un personaje, fue un espectáculo, un mal espectáculo”.

Comentarios