abril 23, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 795 vistas

Rebeca Maldonado.-

Como todo un campeón fue que fotografiaron a un recién nacido con el dispositivo intrauterino en las manos, tal vez como una prueba de que todos los anticonceptivos pueden terminar en un simple fail por ese 1 ó 2 por ciento que tienen como advertencia de que no es del todo segura su efectividad.

El pequeñito aparece en la imagen con el DIU de la marca ‘Mirena’ en sus manos. La foto ya se ha viralizado y hasta ha inspirado para realizar algunos memes sobre esta situación.

Lucy Hellein, la madre del protagonista de esta fotografía, comenta que aunque parezca que el niño llegó al mundo con el DIU en sus manos, la realidad es que el dispositivo estaba justo detrás de su placenta, pero se les ocurrió ponerlo en las manitas del niño para presumir su increíble llegada a este mundo.

Hellein, compartió la imagen en su cuenta de Facebook y escribió “Mirena fail”. Pues a pesar de tener colocado el DIU de dicha marca, su hijo nació el pasado 27 de Abril.

https://www.instagram.com/p/BTZ-dAMBb0V/

Este tipo de anticonceptivos promete una efectividad mayor al 98% si se coloca correctamente, aunque como en todos los casos hay excepciones.

La foto del pequeño ha sido compartida más de 71 mil veces y acumula más de 900 comentarios en donde los usuarios expresan todo tipo de reacciones.

Comentarios