abril 20, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 90 vistas

Un aparatoso accidente vial causado por un empleado dejó considerables daños materiales.

Los hechos se registraron en la Avenida de la Unidad y calle Patriotismo del Fraccionamiento Integración Familiar.

Una vez enterados del percance, al lugar acudió para tomar conocimiento de los hechos el perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Después de escuchar a los conductores involucrados en el accidente, y tras realizar algunas investigaciones, el especialista en hechos de vialidad señaló como probable responsable del percance a Lourdes Santiago, de 32 años de edad.

Lourdes Santiago, con domicilio en el fraccionamiento Las Palomas, manejaba un coche marca Nissan tipo Sentra, modelo 2005, en sentido de oriente a poniente por la Avenida de la Unidad.

Al llegar a la calle Patriotismo vira hacia su extrema izquierda, pero lo hace sin la debida precaución, lo que provoca que sea impactado por un vehículo marca Dodge modelo 2002 que circulaba en sentido de poniente a oriente por el carril lateral.

El vehículo Dodge Tipo Neón era conducido por Olga Lidia Vásquez, de 35 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Solidaridad.

Aun cuando afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en 15 mil pesos.

Comentarios