abril 23, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (Agencias)

Muchas cosas se han dicho sobre la vida de Luis Miguel a lo largo de su carrera, pero ahora será el propio cantante quien cuente su verdad en una serie biográfica autorizada, anunció Netflix.

La plataforma de streaming dio a conocer que ya se trabaja en esta producción original, a través de un breve adelanto en video en el que El Sol camina por su mansión y hace sus famosos pasos.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz”, dice Luis Miguel en el video. “Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Ésta es mi historia”.

La serie aún no tiene nombre ni actor confirmado, pero será una narración de la vida y carrera del cantante, desde sus primeros días hasta que llegó a la cima del éxito.

Su hija, Michelle Salas aún no ha dado su testimonio para la producción pero le gustaría que la interpretara Eva Mendes.

La serie de El Sol será producida por Gato Grande, una alianza creada entre Metro-Goldwyn-Mayer y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Esta producción llegará a América Latina y España en 2018, dijo Netflix.

Comentarios